top of page

Deja de deliverar, hoy es EL MOMENTO del DELIVERY


La coyuntura global y local, genera que las personas no puedan acudir a nuestro restaurante como tenían hábito, lo cuál no quita que nosotros no vayamos a sus casas. Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma, bueno seamos montaña. Vayamos por nuestros clientes.


Generemos una lluvia de ideas de como implemetar este servicio, pensemos qué platos podemos entregar a domicilio, gestionemos el material necesario (bolsas, bandejas, material descartable ó de conservación, etc) lo cual nos permitirá entregar nuestros platos en condiciones óptimas.


Este método, el delivery ó entrega a domicilio, llegó fuertemente con el confinamiento inicialmente, pero piensa quedarse, imponiéndose, lenta pero certeramente, cada vez más. Este método, este momento nos ayuda a vender a aquellas personas que no pueden acercarse a comprar o que prefieren quedarse en sus casas, no sólo por necesidad sino también por comodidad, lo cual nos genera la posibilidad notable, de aumentar nuestras ventas, ya qué no nos quedamos de brazos cruzados, esperando que los clientes vengan, porque hoy NO van a venir.


El delivery es un nuevo mercado, que se adapta a todo tipo de comidas y comercios, no solamente a restaurantes. Pensemos ...¿Podemos añadir productos básicos en nuestra oferta?, ¿podemos negociar con la empresa de delivery los precios de las entregas?, ¿podemos hacer nuestros propios deliverys en condiciones correctas?, ¿podemos mostrar nuestros platos a nuestros clientes a través de redes sociales? ¿podemos usar una app externa para estar presente en la búsqueda del consumidor para qué nos compre? ¿podemos pensar en tener nuestra propia app ó página web de pedidos on line?....pensemos, si, pero no mucho, ACTUEMOS....


¡Ahora es el MOMENTO del DELIVERY y está a tu alcance para ayudarte con tu negocio!

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page